XXVI Jornadas Nacionales de la AEEP y VI Encuentro Nacional de Residentes de Enfermería Pediátrica

Tenemos el honor de daros la bienvenida a las XXVI Jornadas Nacionales de la AEEP y VI Encuentro Nacional de Residentes de Enfermería Pediátrica, los días 11 y 12 de noviembre de 2021, con sede en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Málaga y edición virtual.

La situación de crisis generada por la COVID-19 necesariamente nos lleva a centrarnos en la realidad en la que nos encontramos inmersos por lo que la AEEP ha elegido el lema “Cuidando de la Infancia y Adolescencia en tiempos de pandemia”.

Pretendemos desarrollar un programa científico atractivo que contará con sesiones plenarias, conferencias, mesas redondas, sesiones de comunicaciones y talleres. Ponentes de reconocido prestigio nos aportarán sus conocimientos y experiencias, en un espacio abierto a la participación que fomentará el dinamismo y la interactividad de las sesiones adaptadas al formato de coloquio virtual que abordarán temáticas de gran actualidad en Enfermería Pediátrica.

Proponemos unas Jornadas, donde se aúnan por un lado la experiencia de los participantes más veteranos, en los ámbitos de la investigación, la docencia o la práctica clínica y por otro las ganas y el entusiasmo de los jóvenes profesionales y residentes que cuentan con un alto nivel de preparación.

Os animamos a participar y a enviar vuestros trabajos ya que es una buena oportunidad para compartir experiencias profesionales que aporten calidad y contribuyan al desarrollo de la Enfermería Pediátrica.

Os esperamos!!!

Enlace a las jornadas

Próximo artículo
Seguir navegando

¡Crear cuenta!

Complete el formulario a continuación para registrarse

¡Bienvenido/a!

Inicia sesión en tu cuenta

¡Crear cuenta!

Complete el formulario a continuación para registrarse

Recuperar contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

¿Estás seguro de que quieres desbloquear esta artículo?
Desbloqueos restante : 0
¿Estás seguro de que deseas cancelar la suscripción?