XLI Congreso de ANECIPN

En nombre del comité organizador y científico, quiero invitaros a participar en el XLI Congreso de ANECIPN que se celebrará en A Coruña durante los días 18, 19 y 20 de mayo de 2022.

En esta época en la que los medios de comunicación y la realidad virtual son tan importantes, los congresos siguen siendo un elemento fundamental donde los verdaderos protagonistas y responsables de los avances pueden convivir. Hemos elaborado un amplio programa científico, variado y atractivo, abordando temas de interés como son la “Seguridad del paciente”, “Avance de la ventilación mecánica”, y una variada oferta de talleres para desarrollar habilidades.

A Coruña es una ciudad que sorprende. Una ciudad donde se fusionan las tradiciones culturales con la más alta modernidad. La calidez de sus gentes y su rica gastronomía van a hacer de vuestro paso, una experiencia inolvidable.

Os animamos a participar en el Congreso, tanto con el envío de propuestas de trabajos como con vuestra asistencia, pues sois los auténticos protagonistas.

Finalmente, daros la bienvenida a A Coruña, donde os esperamos con la ilusión de que este Congreso cumpla con las expectativas que esperáis de él durante unos días.

Más información

Próximo artículo
Seguir navegando

¡Crear cuenta!

Complete el formulario a continuación para registrarse

¡Bienvenido/a!

Inicia sesión en tu cuenta

¡Crear cuenta!

Complete el formulario a continuación para registrarse

Recuperar contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

EUR
USD
EUR
USD
¿Estás seguro de que quieres desbloquear esta artículo?
Desbloqueos restante : 0
¿Estás seguro de que deseas cancelar la suscripción?