Revista ROL de Enfermería entrega la Beca ROL al mejor expediente académico 2018-2022 de la Escola d’Infermeria de la Universitat de Barcelona

Revista ROL de Enfermería nuevamente entrega las Becas ROL a aquellos/as estudiantes del grado en Enfermería que han finalizado sus estudios con el mejor expediente académico.

Esta iniciativa pretende ayudar a jóvenes profesionales que se acaban de graduar en el inicio de su desarrollo profesional, además de reconocer su esfuerzo durante toda la carrera.

Esta beca de formación consiste en la suscripción a la Revista ROL de Enfermería por un año, con acceso online a todo el fondo de artículos publicados en ROL.

En esta edición, las alumnas premiadas con el mejor expediente de la promoción 2018-2022 han sido Marta Cabrerizo Jiménez del Campus Clínic y Alba Canals Mir del Campus Bellvitge, a quienes se les entregó la Beca ROL en un acto celebrado en la Escola d’Infermeria de la Universitat de Barcelona (EI-UB).

La EI-UB tiene como objetivo formar profesionales comprometidos con la sociedad, participativos y con espíritu crítico, que sean competentes para ofrecer cuidados enfermeros de calidad y que respondan a las necesidades cambiantes de salud de las personas, de las familias y de la comunidad.

En el marco de los Programas Erasmus y Erasmus +, la EI-UB tiene convenios con universidades internacionales. Además, imparte tres másteres oficiales y numerosos másteres y posgrados profesionalizadores que dan la oportunidad al alumnado de continuar con su carrera profesional y de incorporarse posteriormente al Programa de Doctorado en Enfermería y Salud, con el objetivo de formarse como investigadores/as en el ámbito de la Enfermería y los cuidados en salud.

 

De izquierda a derecha: Dra Amparo del Pino Gutiérrez, Jefa de Estudios; Sr. José García Rey, Director de Marketing de Revista ROL de Enfermería; Sra. Alba Canals Mir, graduada de enfermería con el mejor expediente de la promoción del Campus Bellvitge; Dr. Joan María Estrada Masllorens, Director de la EI-UB; Sra. Marta Cabrerizo Jiménez, graduada de enfermería con el mejor expediente de la promoción del Campus Clínic; Sra. Laura de la Cueva Ariza, Responsable de la atención al alumnado y Dra. Helena Viñas Llebot, Subdirectora de la EI-UB.
Próximo artículo
Seguir navegando

¡Crear cuenta!

Complete el formulario a continuación para registrarse

¡Bienvenido/a!

Inicia sesión en tu cuenta

¡Crear cuenta!

Complete el formulario a continuación para registrarse

Recuperar contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

EUR
USD
EUR
USD
¿Estás seguro de que quieres desbloquear esta artículo?
Desbloqueos restante : 0
¿Estás seguro de que deseas cancelar la suscripción?