GRUPO 40+ INICIATIVA ENFERMERA

Ante la publicación del Real Decreto 46/2022, de 18 de enero, del Ministerio de Educación, que crea una nueva cualificación profesional de Supervisión de la atención sociosanitaria para la promoción de la autonomía personal, creemos que resulta fundamental una respuesta unitaria y sin fisuras de toda la profesión a través de los diferentes colectivos, organizaciones, asociaciones, sociedades o instituciones.

Es por ello que compartimos el texto que hemos elaborado en el que trasladamos nuestra oposición argumentada a la creación de la citada cualificación, pidiendo apoyo al mismo y rogando que en las próximas 24 horas confirmes vuestra adhesión al mismo a través del correo grupo40enfermeras@gmail.com. Pretendemos con esta iniciativa aunar desde una posición libre de vínculos e intereses, la opinión de la profesión enfermera de todos los ámbitos.

Ruego consideres firmar la adhesión al documento en:

https://www.change.org/p/ministerio-de-educaci%C3%B3n-y-formaci%C3%B3n-profesional-y-a-su-titular-ante-nueva-titulaci%C3%B3n-de-fp-de-supervisi%C3%B3n-de-la-atenci%C3%B3n-sociosanitaria/psf/share?share=1

Más información

Próximo artículo
Seguir navegando

¡Crear cuenta!

Complete el formulario a continuación para registrarse

¡Bienvenido/a!

Inicia sesión en tu cuenta

¡Crear cuenta!

Complete el formulario a continuación para registrarse

Recuperar contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

EUR
USD
EUR
USD
¿Estás seguro de que quieres desbloquear esta artículo?
Desbloqueos restante : 0
¿Estás seguro de que deseas cancelar la suscripción?