Galletas Gullón ofrece un curso online gratuito en nutrición y diabetes

Los profesionales de Enfermería y Nutrición Humana y Dietética pueden obtener 11,1 créditos a través de un curso de Formación continuada en Nutrición y Diabetes. La matrícula es gratuita por gentileza de Galletas Gullón.

Este curso es de gran utilidad para su práctica clínica diaria en el manejo del paciente con diabetes. Consta de 55 horas de formación continuada online, con activa participación por parte del alumnado.

La Asociación Civil de Investigación y Desarrollo en Salud (ACINDES), dedicada hace más de 30 años a la formación continua en salud, ha seleccionado con el mayor rigor a los docentes y revisores de este curso.

Sus contenidos han sido desarrollados por la Editorial Médica AWWE, a partir de los objetivos del programa. Se organiza en 7 unidades didácticas, divididas en 2 módulos teóricos y los alumnos deben superar los exámenes de cada módulo y el examen final para poder recibir la acreditación correspondiente.

El curso se desarrolla en formato virtual y tiene una duración de 10 meses, habiendo comenzado el 06 de junio de 2022 y con finalización el 30 de marzo de 2023.

Más información en:
www.formacionennutricion.com
www.gullon.es

Seguir navegando

¡Crear cuenta!

Complete el formulario a continuación para registrarse

¡Bienvenido/a!

Inicia sesión en tu cuenta

¡Crear cuenta!

Complete el formulario a continuación para registrarse

Recuperar contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

EUR
USD
EUR
USD
¿Estás seguro de que quieres desbloquear esta artículo?
Desbloqueos restante : 0
¿Estás seguro de que deseas cancelar la suscripción?