Control Live

Control Live® es una empresa privada española, dedicada a través de la Industria 4.0 al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de dispositivos sanitarios, para el ámbito eHealth.

Su propósito es ayudar a las personas con movilidad reducida, y/o con cualquier patología que resulte en un cuadro clínico de inmovilidad parcial o absoluta, para que tengan una mejor calidad de vida, una mejor atención sanitaria y hasta un grado de autonomía y de confort que hasta ahora no se habían visto en este tipo de dispositivos sanitarios. Pero también trabaja pensando en el personal asistencial y los cuidadores, permitiéndoles incorporar nuevas herramientas que probablemente sean promotoras de un cambio en el paradigma asistencial.

El equipo multidisciplinar de Control Live® ha concebido las primeras “Smart Therapeutical Surfaces” del mercado (S.T.Surface®), fruto de años de investigación y desarrollo, con el objetivo de dotar a pacientes y cuidadores de más autonomía, más seguridad, de brindar cuidados más avanzados con menor esfuerzo humano, pero a la vez de manera más eficiente, optimizando no solo esfuerzos, sino también tiempo y economía de la salud.

Llegados a este punto Control Live®, se presenta al mercado sanitario como un proveedor de tecnología vanguardista, con la visión de integrar soluciones tecnológicas para mejorar procesos y procedimientos sanitarios, beneficiando al paciente, las personas, el personal asistencial y a los cuidadores o familias.

Promueven la movilidad y el alivio de presión como primeras medidas preventivas para conservar el estado de salud e inducir a una recuperación temprana como nunca se había ofrecido hasta ahora. Siendo las S.T.Surface ® una herramienta 360 grados, que pensamos puede aportar mucho valor a todo el personal asistencial.

Los productos y soluciones Control Live ® están pensados incluso para ser elementos coadyuvantes de terapias, tratamientos, protocolos sanitarios y procedimientos para pacientes con dependencia o movilidad reducida (Enfermedades Neurodegenerativas, Pacientes con elevada Inmovilidad, Lesionados Medulares estables o inestables-, Pacientes Politraumatizados, Post-Operatorios con indicación de inmovilidad absoluta, Cuidados Críticos o Semi-Críticos, Prevención de Lesiones por Presión o Lesiones Cutáneas Relacionadas con la Dependencia, y posiblemente muchas otras indicaciones más).

Además, sus primeros productos y soluciones pueden Prevenir Lesiones Musculo-esqueléticas en Cuidadores y Personal Sanitario, en cualquier entorno asistencial, así también como en domicilios. Control Live ® es un nuevo proveedor de productos sanitarios, integrando nuevas tecnologías, desarrollando nuevos sistemas de servicio técnico preventivo y predictivo que posiblemente asegurarán un retorno de la inversión y una reducción de costes directos e indirectos, de forma clara y constatable.

Descargar la noticia en PDF

Más información: https://control-live.com/

Seguir navegando

¡Crear cuenta!

Complete el formulario a continuación para registrarse

¡Bienvenido/a!

Inicia sesión en tu cuenta

¡Crear cuenta!

Complete el formulario a continuación para registrarse

Recuperar contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

¿Estás seguro de que quieres desbloquear esta artículo?
Desbloqueos restante : 0
¿Estás seguro de que deseas cancelar la suscripción?