ALFASIGMA MANTIENE SU COMPROMISO SOCIAL COLABORANDO CON TRES PROYECTOS DE PLENA ACTUALIDAD

Alfasigma España mantiene su compromiso en materia de responsabilidad social y renueva su voluntad de colaborar y estar al lado de la sociedad y sus dificultades para contribuir al bienestar. Con el fin de encarar la realidad que nos rodea y mejorar la calidad de vida, este año nuestros esfuerzos se han movilizado para atender las necesidades en tres ámbitos distintos.

 

La pandemia del coronavirus no está dejando indiferente a nadie y por ello, uno de nuestros compromisos sigue siendo apoyar diferentes proyectos para la investigación de la COVID-19. Los profesionales asistenciales y los equipos de investigación trabajan de manera intensiva para obtener respuestas que nos ayuden a entender mejor el SARS-CoV-2 y así, poder abordar y controlar la COVID-19 de manera definitiva. La colaboración de este año se ha destinado a la Fundación Hospital Clínic de Barcelona y Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

 

También, de manera especial, hemos querido estar al lado de los afectados por el volcán de la isla de La Palma y por ello, damos soporte al amplio dispositivo humanitario de La Cruz Roja, con gestiones de emergencia diarias, alimentación y hogar para personas vulnerables, educación y apoyo psicológico, entre muchas otras medidas urgentes para reparar los daños causados por la erupción volcánica.

 

Y la tercera colaboración es para la Fundación Dr. Ferran del Hospital Virgen de la Cinta en Tortosa, Tarragona. Un compromiso histórico con la cuidad que asienta nuestros orígenes centenarios, Tortosa, y con la que sentimos un fuerte vínculo. La Fundación Dr. Ferran promociona proyectos de investigación biomédica, convoca becas anuales e incentiva actividades relacionadas con la salud arraigadas en las Tierras del Ebro.

 

Próximo artículo
Seguir navegando

¡Crear cuenta!

Complete el formulario a continuación para registrarse

¡Bienvenido/a!

Inicia sesión en tu cuenta

¡Crear cuenta!

Complete el formulario a continuación para registrarse

Recuperar contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

¿Estás seguro de que quieres desbloquear esta artículo?
Desbloqueos restante : 0
¿Estás seguro de que deseas cancelar la suscripción?