ADIÓS A ÍÑIGO

El pasado día 9 nos sorprendió de manera muy dolorosa la muerte de quien puede considerarse Periodista de las Enfermeras. Como responsable de comunicación del Consejo General de Enfermería estuvo siempre muy vinculado a la Enfermería y las enfermeras y fue el responsable de toda la información que en torno a ellas se producía.

En ROL tuvimos la inmensa fortuna de trabajar de manera muy estrecha con él y por tanto de conocer, valorar y reconocer su valía profesional y personal. ROL como tantos otros estamos desconcertados y nos resistimos a la resignación de lo que no queremos admitir como ley de vida, porque sería tanto como admitir que la ley es injusta. No nos queda otra que asumir, como parte del ciclo vital, lo que como enfermeras identificamos y respetamos, pero que como personas, amigos, compañeros, hijos tanto nos cuesta de entender.

Adiós Íñigo, sabemos que seguirás realizando tus crónicas desde allá donde quiera que estés y las mismas nos acompañarán en el difícil camino que nos queda sin tu compañía.

Próximo artículo
Seguir navegando

¡Crear cuenta!

Complete el formulario a continuación para registrarse

¡Bienvenido/a!

Inicia sesión en tu cuenta

¡Crear cuenta!

Complete el formulario a continuación para registrarse

Recuperar contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

EUR
USD
EUR
USD
¿Estás seguro de que quieres desbloquear esta artículo?
Desbloqueos restante : 0
¿Estás seguro de que deseas cancelar la suscripción?