3 Congreso Internacional de Gestión Sanitaria. Propósito: Salud 2030

En nombre de la Junta Directiva de SEDISA Madrid y del Comité Organizador y Científico del Congreso Internacional de Gestión Sanitaria, nos complace compartir contigo nuestra cita bianual de los #DirectivosdelaSalud.

Es cierto que nuestra Sanidad atraviesa uno de los momentos más complicados de nuestra historia reciente. Para que no se instale en nuestro estado de ánimo la resignación y la incertidumbre es necesario que propiciemos entre todos un clima de ilusión, superación y esperanza.

Bajo el lema “Propósito: Salud 2030” queremos poner de manifiesto las tendencias que ya venían manifestándose desde años atrás y que en estos tiempos se han acelerado: la digitalización y la sostenibilidad. Estas dos fuerzas imparables, transformarán a medio plazo nuestra esencia y nuestra forma de relacionarnos.

Los Gestores Sanitarios, como líderes que somos, debemos asumir nuestra cuota de responsabilidad y generar el propósito de reactivar nuestra Sanidad y afrontar y vencer los numerosos desafíos que aún nos aguardan.

Os esperamos en Madrid

[Más información]

Próximo artículo
Seguir navegando

¡Crear cuenta!

Complete el formulario a continuación para registrarse

¡Bienvenido/a!

Inicia sesión en tu cuenta

¡Crear cuenta!

Complete el formulario a continuación para registrarse

Recuperar contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

EUR
USD
EUR
USD
¿Estás seguro de que quieres desbloquear esta artículo?
Desbloqueos restante : 0
¿Estás seguro de que deseas cancelar la suscripción?