10º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Heridas (NUEVA FECHA LÍMITE DE ENVÍO COMUNICACIONES 1 DE DICIEMBRE DE 2021)

NUEVA FECHA LÍMITE DE ENVÍO
1 DE DICIEMBRE DE 2021
Las comunicaciones recibidas fuera de esta fecha o que no sigan las normas mencionadas a continuación no serán aceptadas.

—————————————————————————————————————————–

 

PRESENTACIÓN

Estimados compañeros y amigos:

 

Es un gran honor poder presentaros el 10º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Heridasque se celebrará en Madrid del 17 al 19 de febrero de 2022.

Aún con el dulce recuerdo del éxito del último congreso organizado en el 2019, días antes de la pandemia, hemos organizado con muchísima ilusión y dedicación, un programa científico siguiendo nuestra línea multidisciplinar. La innovación y la originalidad estarán también presentes en muchas de las mesas que se desarrollarán a lo largo de los dos días y medio de congreso.

 

Veremos la actualidad en el manejo de las heridas en las diferentes mesas redondas que están programadas y tendremos contenidos exclusivos que desarrollaremos en los talleres. Todo ello hará que este 10º Congreso sea inédito y muy atractivo.

 

Este año y con motivo del X Congreso hemos estimado oportuno reunir a los presidentes de las diferentes Sociedades Científicas que de alguna manera están vinculados en el campo de las personas con heridas. Creemos que son tiempos para crecer juntos y compartir los avances desde cualquier disciplina.

Ya estamos recibiendo muchas comunicaciones científicas y posters, os animamos a presentar los vuestros, recordando que tenéis hasta el 1 de diciembre.  Somos conscientes del conocimiento a través de la experiencia, por ello esperamos ver casos clínicos y estudios de investigación, para los que se han creado diferentes premios con el fin de incentivar la actividad investigadora.

 

Con emoción os animamos a todos a participar tanto en calidad de congresistas, como compartiendo vuestro conocimiento en las diferentes actividades.

Les debemos más que nunca a nuestros pacientes con lesiones una actualización de conocimientos tanto desde la perspectiva preventiva como terapéutica y con el mejor de los elencos, diferentes especialistas nos pondrán al día con las últimas novedades en un formato práctico y de consenso desde su perspectiva disciplinar.

El Comité Científico y Organizador está preparando todas estas actividades con la esperanza de poder estar a la altura de las expectativas creadas tras las ediciones anteriores. Sabemos que el alma de la SEHER sois vosotros.

 

Os esperamos en Madrid, donde siempre, con impaciencia y con las ganas de volver a compartir buenos momentos con todos vosotros, arriba y abajo del atril.

 

¡Muchas gracias y hasta pronto!

 

Junta Directiva de la Sociedad Española de Heridas (SEHER)

ACCESO A LA WEB DEL CONGRESO: https://www.congresoheridas.com/index.php

 

Próximo artículo
Seguir navegando

¡Crear cuenta!

Complete el formulario a continuación para registrarse

¡Bienvenido/a!

Inicia sesión en tu cuenta

¡Crear cuenta!

Complete el formulario a continuación para registrarse

Recuperar contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

¿Estás seguro de que quieres desbloquear esta artículo?
Desbloqueos restante : 0
¿Estás seguro de que deseas cancelar la suscripción?