IDER FORMACIÓN es el primer centro español dedicado a la Formación Continuada para Enfermería. Fundado en 1986, su objetivo es proporcionar a las enfermeras los últimos conocimientos y la formación más adecuada para el desempeño de su labor. Fue pionero tanto en el desarrollo de Cursos presenciales, solicitados por las Consejerías de Salud de las Comunidades Autónomas españolas, Hospitales, Facultades de Enfermería, Asociaciones y Colegios profesionales, como en la implantación de las nuevas tecnologías para obtener los mejores resultados en la educación a distancia, de la que se ha constituido como referente en el mundo de la enfermería.

Desde su fundación hasta el día de hoy más de 50.000 alumnos han realizado uno o varios de nuestros cursos.

Contamos con una amplia oferta formativa donde la calidad contrastada de los contenidos, la capacitación del profesorado y la utilización de los medios más adecuados, son las herramientas que utilizamos para conseguir los mejores resultados.

Las necesidades de formación continuada y docencia en el sector sanitario son tan amplias que precisan la introducción de nuevas metodologías docentes que posibiliten una respuesta adecuada, eficiente y de calidad, acorde con las necesidades del sistema de salud y las demandas que realizan los profesionales.

Por ello, la formación on-line constituye una herramienta didáctica y dinámica que permite al alumno formarse sin la necesidad de mantener horarios estrictos y desplazamientos.

Nuestros cursos

Los contenidos de los cursos están elaborados por expertos en la materia: titulados universitarios con probada experiencia y reconocido prestigio en este área. Dichos contenidos están adaptados al perfil al que van dirigidos y específicamente diseñados para la formación a distancia.

Los tutores de los cursos, todos ellos profesionales de amplia experiencia y brillante trayectoria profesional, asistencial y docente, acompañan a los alumnos en el seguimiento de su estudio.

Nuestros cursos han sido avalados por importantes Universidades, como las de:

  • Universidad de Antioquia Medellín, en Colombia
  • Universidad de Alcalá de Henares, Madrid
  • Universidad de Barcelona.

Homologaciones

Están homologados por el Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries – Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud y cuentan con la debida acreditación académica. 

Seguir navegando

¡Crear cuenta!

Complete el formulario a continuación para registrarse

¡Bienvenido/a!

Inicia sesión en tu cuenta

¡Crear cuenta!

Complete el formulario a continuación para registrarse

Recuperar contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

¿Quieres desbloquear este artículo?
Artículos por desbloquear : 0
¿Estás seguro/a de que deseas cancelar la suscripción?