Nuestro equipo docente

Los contenidos de nuestros cursos están elaborados por expertos en la materia: titulados universitarios con probada experiencia y reconocido prestigio en el área específica de cada curso.
Los profesores que imparten cada curso y actividad docente son profesionales de amplia experiencia y brillante trayectoria profesional, asistencial y académica

Los tutores acompañarán al alumno en el seguimiento y cumplimentación del curso.

La elección del equipo docente se basa en consultas realizadas a profesionales y asociaciones especialistas en la materia, quienes aportan sus conocimientos sobre la actualidad del tema y proponen los autores y equipo docente más idóneo para la realización del curso.

La dirección académica de IDER FORMACIÓN realiza un estudio de los curriculums profesionales de los autores y profesores propuestos y elige los mismos en función de sus cualidades.

Desde su fundación hasta el día de hoy más de 50.000 alumnos han realizado uno o varios de nuestros cursos.

Contamos con una amplia oferta formativa donde la calidad contrastada de los contenidos, la capacitación del profesorado y la utilización de los medios más adecuados, son las herramientas que utilizamos para conseguir los mejores resultados.

Las necesidades de formación continuada y docencia en el sector sanitario son tan amplias que precisan la introducción de nuevas metodologías docentes que posibiliten una respuesta adecuada, eficiente y de calidad, acorde con las necesidades del sistema de salud y las demandas que realizan los profesionales.

Por ello, la formación on-line constituye una herramienta didáctica y dinámica que permite al alumno formarse sin la necesidad de mantener horarios estrictos y desplazamientos.

Nuestros cursos

Seguir navegando

¡Crear cuenta!

Complete el formulario a continuación para registrarse

¡Bienvenido/a!

Inicia sesión en tu cuenta

¡Crear cuenta!

Complete el formulario a continuación para registrarse

Recuperar contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

¿Quieres desbloquear este artículo?
Artículos por desbloquear : 0
¿Estás seguro/a de que deseas cancelar la suscripción?