Compra el artículo o suscríbete para seguir leyendo
Suscríbete
Obtenga acceso a todos nuestros contenidos exclusivos.Más de más de 195 revistas con más de 1780 artículos
Introducción
El conflicto es una parte de la vida cotidiana y de la vida académica y laboral. Está omnipresente y evitarlo lo único que conlleva es a incrementar el problema. En este texto reflexivo se repasa el concepto de conflicto, foco y fuente del mismo y estrategias generales para su manejo. Las habilidades sociales y emocionales serán la clave del éxito para las relaciones interpersonales y gestión emocional.
Palabras clave:
conflicto, manejo, asertividad, emociones
Dra. Antonia Pades Jiménez
Doctora en Psicología. Experta en habilidades sociales, comunicativas y emocionales para profesionales de la Salud. Profesora Titular de Universidad. Departamento de Enfermería y Fisioterapia de la Universitat de les Illes Balears (UIB).
ORCID: 0000-0002-8609-898X
E-mail: antonia.pades@uib.es
Ronda Universitat, 33, entresuelo 1º A, 08007 Barcelona.
Tel: (+34) 93 200 80 33
Email: rol@e-rol.es
Whatsapp: +34 660 829 100
© 2023 EDICIONES ROL S.L. Todos los derechos reservados
Complete el formulario a continuación para registrarse
Complete el formulario a continuación para registrarse