Jornada Top Enfermería Digital

En nombre de la asociación científica Asenhoa, como Vocal de Comunicación y Presidenta del Comité Organizador de la Jornada Top Enfermería Digital, tengo el honor de presentaros esta Jornada en la que trataremos la transformación digital que tiene lugar en nuestro sistema sanitario y especialmente en Enfermería.

La pandemia por SARS-CoV-2 nos ha obligado a ser más tecnológicos y se han implementado nuevas tecnologías en nuestros entornos sanitarios. Las enfermeras tenemos ante nosotras una gran oportunidad para aprovechar los recursos digitales en nuestra labor diaria de una forma más eficiente y efectiva, para crecer profesionalmente, para acceder a la información y conocimiento en salud, para gestionar, generar y difundir el nuevo conocimiento de una manera más accesible.

Debemos estar preparadas para implementar aquellas tecnologías que cumplan las necesidades que requiere nuestra profesión, aquellas que sean más aplicables a nuestros conocimientos de la práctica enfermera y que mejoren el cuidado que ofrecemos a los pacientes.

Esta Jornada os sorprenderá por su contenido, porque hablaremos de salud digital, de brecha digital, de alfabetización en salud, de buenas prácticas en salud digital y veremos el uso de las nuevas tecnologías hechas realidad en los hospitales digitales.

Os animo a presentar vuestras experiencias, y hacer de esta Jornada un punto de encuentro y de diálogo digital en el incomparable espacio de la Escuela Andaluza de Salud Pública de Granada, centro de investigación e innovación en salud.

[Más información]

[Ver programa]

Próximo artículo
Seguir navegando

¡Crear cuenta!

Complete el formulario a continuación para registrarse

¡Bienvenido/a!

Inicia sesión en tu cuenta

¡Crear cuenta!

Complete el formulario a continuación para registrarse

Recuperar contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

EUR
USD
EUR
USD
¿Estás seguro de que quieres desbloquear esta artículo?
Desbloqueos restante : 0
¿Estás seguro de que deseas cancelar la suscripción?