Compra el artículo o suscríbete para seguir leyendo
Suscríbete
Obtenga acceso a todos nuestros contenidos exclusivos.Más de más de 195 revistas con más de 1780 artículos
La Revista ROL de Enfermería apoya y anima a las enfermeras investigadoras, docentes, gestoras y asistenciales a presentar los posters en los diferentes congresos, jornadas, simposios, etc., que se organizan de la disciplina enfermera, y quiere reconocer su esfuerzo y trabajo premiando y publicando en la Revista en sus formatos papel y on-line los posters ganadores presentados en los diferentes eventos.
Tenemos el gusto de publicar el poster ganador en el XIV Simposio Nacional sobre Úlceras por Presión y Heridas Crónicas, celebrado en Burgos el pasado mes de mayo.
En esta edición el poster merecedor del premio fue el titulado “Barreras y facilitadores en el uso de la terapia compresiva en úlceras venosas” de las autoras: Cañada Sánchez, M; Teva Ruíz, L y Payo Román, B.
La dotación del premio consistió en una suscripción por un año a nuestra Revista ROL de Enfermería más el Acceso a la Biblioteca on-line, además de una inscripción a un Curso acreditado a elegir, de la empresa Ider Formación.
Felicitamos a las autoras y animamos a las enfermeras, que con su participación y aportación científica contribuyen al avance de la profesión y del espíritu crítico.
Ronda Universitat, 33, entresuelo 1º A, 08007 Barcelona.
Tel: (+34) 93 200 80 33
Email: rol@e-rol.es
Whatsapp: +34 660 829 100
© 2023 EDICIONES ROL S.L. Todos los derechos reservados
Complete el formulario a continuación para registrarse
Complete el formulario a continuación para registrarse